TRENDING

miércoles, 28 de septiembre de 2016

ANÁLISIS PLANTILLA 16/17 UNIÓN MANILVA CLUB DE FÚTBOL

El fútbol es la pasión de muchos. Jugadores profesionales, aficionados que lo practican, fanáticos, etc. En este deporte hay cabida para todos y cada uno de los que quieran disfrutarlo de todas las formas posibles. Existen también muchos clubes que seguir, cada uno perteneciente a una región o comunidad. Uno de esos clubes es la Unión Manilva Club de Fútbol. 

UNIÓN MANILVA
UNIÓN MANILVA



  
El equipo, que tiene como entrenador a Antonio Miguel Barragán Sánchez, ya tiene su plantilla para la temporada 16/17. Sus jugadores destacados son Óscar Guirado, Mauri e Iván. Pero obviamente estos no son todos. A continuación analizaremos la plantilla de jugadores.

-          Iván Quirós Ledesma: tiene 23 años. Posición: portero. Club anterior: Ciudad Estepona C.F.
-          Ignacio Becerra Rojas: tiene 30 años. Posición: defensa central. Club anterior: Estepona F.S., C.D.
-          Juan Antonio Kanavos Cordero: juega en la defensa.
-          Jairo Romero Galiano: tiene 23 años. Posición: defensa lateral derecho. Club anterior: Tesorillo, U.D.
-          David Santos Díaz: tiene 22 años. Posición: defensa lateral izquierdo. Club anterior: Unión Manilva C.F.
-          Mauricio Corssmit Mena: tiene 20 años. Posición: centrocampista. Club anterior: Unión Manilva C.F.
-          Álvaro Márquez Vargas: es centrocampista.
-          Andrés Jesús del Río Trujillano: tiene 32 años. Posición: centrocampista interior izquierdo. Club anterior: Tesorillo, U.D.
-          Antonio Jesús Santos Díaz: tiene 26 años. Posición: centrocampista media punta.
-          Óscar Guirado González: tiene 37 años. Posición: centrocampista medio centro. Club anterior: Unión Manilva C.F.

Disfruta del deporte de la mejor manera


El futbol es el deporte más visto en todo el mundo, no conoce de fronteras, culturas, creencias o idiomas, con él se habla un idioma universal que es la pasión por este deporte y todas las emociones que hace vivir a las millones de personas que lo disfrutan.

UNIÓN MANILVA
UNIÓN MANILVA


Sabemos que una de las formas de disfrutar el futbol y de apoyar a tu equipo es llevar alguna prenda de vestir, o algún accesorio alusivo, incluso se va más lejos y se ha convertido en moda llevar la camiseta con el número de tu jugador favorito, por lo que encontrar ofertas en deportes que te permitan vivir y disfrutar tu pasión de la manera que quieres es ideal y sin duda los cupones, códigos y ofertas que publicamos en nuestra web día a día te ayudarán a conseguirlo.

UNIÓN MANILVA
UNIÓN MANILVA


Camisetas, shorts, gorras, uniformes, pelotas, bolsos, vasos y un largo etcétera. Son muchísimos los artículos deportivos que puedes adquirir para demostrar tu pasión por el fútbol y por los deportes en general. Cada día son más y más las personas que aprovechan las distintas ofertas que ofrecen los cupones para ahorrar en sus compras.

Si eres un fanático, no pierdas la oportunidad de hacer una buena compra sin gastar demasiado. Presta atención a las ofertas del momento y disfruta de las ventajas del ahorro.

 
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Unión Manilva
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top