TRENDING

lunes, 30 de noviembre de 2015

MUNDO DEPORTIVO EN MANILVA

CAMPO MUNICIPAL LAS VIÑAS

Deportivo semanal Manilva
Este fin de semana pasado el deporte de Manilva ha seguido funcionando y cumpliendo con sus compromisos. Interesantes resultados en las distintas categorias

El Manilva FS volvió a perder. En esta ocasión en la cancha del Alameda por 5-2. Los goles de los nuestros fueron materializado por Miguelito y Musa. Los pupilos de Sancho, estuvieron metidos en el partido hasta el final ya que los dos últimos tantos locales llegaron en el último minuto del encuentro. Mucho tiene que mejorar el equipo para salir de la parte baja de la clasificación.

FÚTBOL
Los juveniles de Ángel Parla no tuvieron su día, cayeron por 5-1 ante la Peña de los Compadres. Los Cadetes realizaron un buen partido y se impusieron por dos a cero en su derbi ante el Estepona. Con esta victoria el equipo de Diego Centeno se coloca en lo más alto de la clasificación. Los autores de los goles manilveños fueron Allan y Óscar. Este encuentro se podrá ver diferido el próximo martes a las seis de la tarde por Canal 43.
Los infantiles de Manilva vencieron en un buen partido a los Esteponense, el resultado final fue un claro 2-0.
En categoría alevín, el Manilva A no pudo con el Fuengirola Los Boliches perdiendo por 4-5 goles. El Manilva B ganó por 5-4 goles, al Juventud de Torremolinos en su propio feudo.
En benjamines se lograron dos victorias muy importantes y estas fueron  a domicilio. El equipo A ganó al Oso CF, haciendo un buen encuentro, fueron muy superiores al equipo local, que lo vencieron por 2-5 y el Manilva B, también haciendo un buen trabajo consiguieron traerse los puntos para Manilva, le endosó un 0-3 al Ronda Unión Deportiva.
Los prebenjamines no tuvieron suerte en sus salidas, no pudieron sumar esta semana. El conjunto A perdió en casa de la Peña de Los Compadres por 8-6 y el Manilva B cayó en su particular derbi ante el Esteponense por un ajustado 3-2 .
Este domingo tuvimos un cuádruple enfrentamiento de Liga educativa entre las escuelas de fútbol de Manilva y Alhaurín de la Torre, que se saldó con una victoria en categoría alevín por tres a uno. Una derrota en benjamines por dos a cuatro y dos empates. A cuatro en prebenjamines y a siete en categoría infantil.
BALONCESTO
En baloncesto se dieron estos resultados en las diferentes categorías.
Cadete femenino
El Palo 48-31 Manilva
Cadete masculino
Cártama 64-63 Manilva A
El Palo 45-51 Manilva B
Infantil
Benalmádena 32-70 Manilva
Minibasket
Manilva 57-16 Coín
Preminibasket
San Pedro 15-46 Manilva
BALONMANO
En balonmano este fin de semana la escuela municipal participó en un torneo en Málaga.
Los más pequeños, el conjunto formado por benjamines y prebenjamines jugaron cuatro partidos. Ganaron a Solypuerto y a Maristas por 10 a 8 y por 9-5, respectivamente. Empataron con Maravillas a siete y cayeron ante Los Olivos por 5-9.
Los alevines e infantiles, también tuvieron su momento deportivo este fin de semana, con un resultado final, de empate. 


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Deportivos
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top