TRENDING

jueves, 20 de agosto de 2015

YA SE EMPIEZA A MOVER EL FÚTBOL EN MANILVA

Manilva

LA UNIÓN MANILVA ESTÁ DE ENHORABUENA


Ya tenemos cambio en la Presidencia de la Unión Manilva. El deporte y el fútbol local empieza a caminar en esta nueva campaña 2015/16.

Tras la dimisión del anterior Presidente Manuel Chaves López, por propia voluntad. D. Antonio Miguel Barragan Sanchez, se ha hecho cargo de la Presidencia de la Unión Manilva. Con su nueva Junta Directiva han empezado a echar andar, quieren potenciar el deporte y el fútbol base. Por lo pronto piden colaboración a todos aquellos manilveños que tengan inquietud y ganas de trabajar con los pequeñines de la categoría.

La principal misión que tiene esta nueva Presidencia y su Junta Directiva, es conseguir que el fútbol y el deporte de Manilva sea un referente en la provincia de Málaga, en un corto espacio de tiempo, también esperan que los padres de los niños se impliquen en el nuevo proyecto.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Manilva
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hi, I do think this is a great site. I stumbledupon it ;) I am going to come back once again since i have bookmarked it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to help others. gmail email login

    ResponderEliminar

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top