TRENDING

miércoles, 26 de agosto de 2015

EL FÚTBOL EN MANILVA SE RENUEVA CON EL FÚTBOL BASE.

Campo Municipal de las Viñas.
CAMPO MUNICIPAL DE MANILVA
Nuevo Presidente, nueva Junta Directiva en el fútbol de Manilva. También nuevas medidas para sacar adelante a los equipos de la localidad manilveña.



La nueva Junta Directiva estará formada por D. Antonio Miguel Barragan, como Presidente de la entidad, Vicepresidente Jesús Ramos, Secretario David Muñoz, tesorera Raquel Jiménez y como coordinador José María Palma.  

También hay un grupo de aficionados que estarán formando parte de la Junta Directiva, actuando como vocales Manuel Valadez, Manolo García, José Cortés, Pepi Rodríguez, Patricia Recio, Julio Esteve y Osvaldo Cisneros. Personas muy vinculadas al club y al fútbol Manilveño.

Con el descenso de categoría de la Unión Manilva CF, el equipo senior desaparece en Manilva, ante esta situación negativa en el fútbol de Manilva, esta nueva Junta Directiva con su presidente al frente, van hacer el esfuerzo, para que el deporte siga caminando en nuestra localidad, para que los pequeñines y la juventud tengan un lugar sano donde distraerse y formarse deportivamente para el futuro. En esta temporada que se inicia, han decidido trabajar con un total de 9 equipos, donde estará la categoría prebenjamín, y la de Juveniles donde intentarán conseguir hacer un buen equipo.

El cuadro de entrenadores y equipos queda de la siguiente forma.

Antonio Miguel Barragan y Jesús Ramos, tendrán a su cargo los equipos de prebenjamín A y B. Habrá dos representantes para los banquillos de los equipos A y B. El equipo benjamín A, estará en su banquillo Juan Antonio Parrado y en el Benjamín B Antonio Márquez.

En la categoría de Alevines estará formada por dos equipos, siendo sus entrenadores José Cortes y José Antonio Andrades.

El Manilva infantil, estará a cargo de Jose María Palma.

La categoría de cadetes, tendrán como entrenador a Diego Centeno.

Ángel Pala pondrá su servicios y su experiencia en los juveniles.

Suerte a esta nueva Junta Directiva que inician este nuevo proyecto, para el presente y el futuro del Deporte de Manilva, que puedan trabajar libremente, mucho y bien por el futuro de nuestra juventud.

Todos los aficionados al fútbol en Manilva, tendrán el deber de echar una mano para sacar a esta nueva etapa deportiva que comienza hacia adelante.
EQUIPO ALEVÍN DE MANILVA

COPYRIGHT ©  NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: GP.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top