TRENDING

viernes, 15 de mayo de 2015

ESTE FIN DE SEMANA LA UNIÓN MANILVA SE JUEGA TRES PUNTOS IMPORTANTISIMOS





SEGUNDA REGIONAL SENIOR
Encuentro
UNIÓN MANILVA CF - CD. BENALGALBÓN
Jornada 32

 Partido complicado para la Unión Manilva, este próximo fin de semana, visita el municipal de las Viñas, el colista del grupo.

Ángel Parla habrá tenido que mentalizar muy y mucho a sus pupilos por los tres puntos en juego ante el colista, el CD. Benalgalbón, a falta de 9 puntos por jugarse.

Ángel Parla, tendrá que pedirles a sus jugadores mucha concentración, mucha tensión en el juego y capacidad de trabajo, es de la única manera que se puede sacar adelante los tres puntos en juego.

La Unión Manilva CF. está en la tabla en el penúltimo lugar de la misma con 32 puntos, el CD Álora se encuentra con 38 puntos, en el puesto décimo cuarto, libre del descenso automático, y hay en juego 9 puntos. Todavía hay esperanza de salvación si los manilveños, no dejan de escapar ningún punto en los tres partidos que quedan para terminar la liga.

Loa pupilos Ángel Parla no pueden fallar ante el colista, sería la sentencia al descenso de categoría.

La afición de Manilva el Sábado a llenar el Municipal de las Viña, el equipo necesita sentir su aliento y respaldo, para llevarlo en volandas a ganar el encuentro, no hay otro objetivo sólo ganar sí o sí y que otros fallen.

Horario del encuentro el Sábado día 16 a partir de las 16,30h. (cuatro y media de la tarde), en el Municipal de las Viñas.

Suerte a la Unión Manilva CF, desde esta Red de Blog.
UNIÓN MANILVA CF.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top