TRENDING

lunes, 4 de mayo de 2015

LA UNIÓN MANILVA RECIBE UN MAL ARBITRAJE.



SEGUNDA REGIONAL SENIOR


La Unión Manilva CF, recibe un mal arbitraje, se puede ver perjudicada para el resto de la liga. Las imágenes del vídeo no concuerda con el Acta emitido por el Sr. Colegiado del encuentro entre la Unión Manilva CF. y la UD. Virgen del Rosario.

Cada uno que vea el vídeo, qué saque sus conclusiones finales, no se puede ir impartiendo justicia por los campos de fútbol y redactando actas que no dicen toda la verdad de lo ocurrido, pudiendo dañar mucho a la imagen de los Club. La Unión Manilva presenta este vídeo para esclarecer lo ocurrido y demostrar que el Sr. colegiado en el Acta que redactó del encuentro no dijo toda la verdad de los hechos ocurrido.


La directiva del C.D. Unión Manilva Club de Fútbol quiere salir al paso de las acusaciones que se han llevado a cabo por el árbitro que dirigió el pasado jueves 30 de abril el partido de 2ª Andaluza Senior entre el CD Unión Manilva y UD Villanueva Rosario.
Según refleja el acta del colegiado, uno de nuestros jugadores intentó clavarle su bolígrafo en el costado y hubo invasión en su propia caseta de aficionados.
Con respecto al primer hecho, queremos decir que tanto los jugadores del equipo rival como los nuestros desmienten categóricamente este hecho, ya que el jugador solo da un manotazo quitandole el bolígrafo, el jugador lo cogió y protestó el ser expulsado pero nunca con el ánimo de agredir al colegiado.
En cuanto a que nuestros aficionados entraran en la caseta del colegiado, es algo que no ocurrió y que también hay testigos de ellos. Nuestro delegado impidió cualquier acercamiento al colegiado y la seguridad fue absoluta en todos los momentos de su retirada a vestuarios.
Estos dos hechos los tenemos recogidos en las imágenes de Radio Televisión Municipal Manilva, donde se aprecia que no hay ningún intento de agresión con el bolígrafo ni que los aficionados impidan al colegiado acceder a su vestuario.
Desde nuestro club realizamos una labor de cantera, respetamos las sanciones ante actitudes antideportivas o que se consideren dignas de ser amonestadas y estamos en contra de cualquier tipo de violencia, sea verbal o física, pero consideramos que también tenemos que salir al paso de acusaciones malintencionadas o que no corresponden a la realidad.
Lamentamos profundamente los hechos ocurridos en el partido y pedimos disculpas. No defendemos ni justificamos las salidas de tono y las protestas de nuestros jugadores y el nerviosismo que se vio en el terreno de juego. Somos los primeros que, dentro de la disciplina del club y el régimen interno, multamos y corregimos este tipo de comportamientos pero también nos vemos en la obligación de defender a nuestros jugadores cuando se les acusa de algo que no han cometido.
También solicitamos a los medios de comunicación que han realizado una publicación tan grave, que se les facilitará el vídeo para que ellos mismos comprueben que los hechos no ocurrieron tal y como se redactan y que volvemos a insistir, que aunque estamos en contra de cualquier tipo de violencia, no podemos permitir que quede en la ambigüedad lo que ocurrió en dicho partido.
Para ver el vídeo puede pinchar aquí
🏼https://m.facebook.com/story.php



                                          
                             COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva                                                                                 RED DE BLOGS "GRUPO LM"




Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top