TRENDING

martes, 19 de mayo de 2015

LA UNIÓN MANILVA SACA LA PRIMERA FINAL HACIA ADELANTE.

Municipal de las Viñas (Manilva)
MUNICIPAL DE LAS VIÑAS.

SEGUNDA REGIONAL SENIOR
Jornada 32
UNIÓN MANILVA CF, 4 CD. BENALGABÓN 2


La Unión Manilva saca el partido adelante, el CD. Benalgabón se presentó a jugar con el mínimo número de jugadores permitidos para iniciar el encuentro. Una de las tres finales que tienen pendiente ya es historia.

El encuentro tiene poca historia que contar, lo mas importante que los puntos se quedaron en casa, y que esos puntos pueden valer para la salvación de la categoría, el próximo fin de semana la Unión Manilva tiene una salida complicada, visita el campo del CD. Cala, que se encuentra situado en la tercera posición de la tabla clasificatoría  de Segunda Regional.

El CD. Benalgabón, no presentó un equipo completo en el Municipal de la Viñas, empezaron el encuentro con 7 jugadores, sólo se jugó 6 minutos del encuentro ya que el equipo visitante decidió retirarse, antes de terminar el primer tiempo.

Ángel Parla, tendrá que hacer un buen trabajo, técnico, físico y un buen comedero de coco, para hacerles comprender a sus jugadores lo importante que es ganarle este próximo encuentro al CD. Cala en su casa. para salvar la categoría.

El goleador de la Unión Manilva CF, en este encuentro, con 4 goles Carenote.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top