TRENDING

martes, 26 de mayo de 2015

LA UNIÓN MANILVA CF. PIERDE LA CATEGORIA

Campo CD. La Cala
CD. LA CALA
SEGUNDA REGIONAL SENIOR.
Jornada 33
Encuentro
CD. LA CALA 6 - UNIÓN MANILVA CF 1











La Unión Manilva CF, se despide de la categoría antes de la última jornada. El perder con el CD. La Cala le quita toda opción de poder pelear para salvarse en la última jornada.

Los pupilos de Ángel Parla, perdieron por un contundente 6 goles a 1 en casa del CD. La Cala, los de casas pasaron por encima de la Unión Manilva, ya en el primer tiempo se fueron al vestuario perdiendo por 2 goles a 1, goles de Ruíz Ramos en los minutos 10 y 32, los pupilos de Ángel Parla acortaron distancia en el minuto 42 con gol de Valentín.

En el segundo tiempo vino la debacle del equipo de Manilva, no pudieron aguantar el vendaval de goles de los locales, que aumentaron el marcador con 4 goles más. Goles de Romero en el minuto 64, José Carlos en el 74, Montoro en el minuto 83 y el cuarto gol también de Montoro en el minuto 88.

Ahora le queda el trabajo a la Junta Directiva de la Unión Manilva, hacer un análisis profundo, estudiar donde se ha fallado en esta campaña, sacar las conclusiones positivas y corregir las negativas. 

La próxima campaña que está ya a la vuelta de la esquina, la primera y única obligación que tienen los dirigentes es la de preparar un equipo con aspiración y con garantía de retornar nuevamente a la categoría que ahora se abandona.
                                          COPYRIGHT © NA RCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top