TRENDING

martes, 28 de abril de 2015

LA UNIÓN MANILVA SE VINO SIN PUNTUAR DESDE YUNQUERA (MÁLAGA)

CAMPO DE FÚTBOL DE YUNQUERA
CAMPO DE FÚTBOL DE YUNQUERA

SEGUNDA REGIONAL SENIOR
Encuentro
ATLÉTICO YUNQUERA-1 - UNIÓN MANILVA CF. 0


Los pupilos de Ángel Parla, tienen que seguir trabajando para sacar a la Unión Manilva de la zona de descenso, ya hay que olvidar el tropiezo en el Campo Municipal de Yunquera. Todavía hay puntos en juegos para cambiar está situación tan critica.

La Unión Manilva tuvo un partido muy complicado, en un campo de césped artificial  y con una afición totalmente unida a su equipo animosa y con mucho empuje.

Partido caracterizado por la circunstancia en la que se encuentra ambos equipos y con la necesidad de puntuar. Los dos equipos estaban siempre en tensión y muy vivos para no cometer errores que lo pudiera aprovechar el equipo contrario, ambos equipos se jugaban mucho, estos partidos se caracterizan porqué el que marca primero se lleva el gato al agua y los tres puntos para su casillero.

Clásico partido de mucho centrocampismo, dominio alterno, sin que el equipo local tuviera la manija clara del encuentro, las pupilos de Ángel Parla se defendían muy bien, tapaban muy bien las bandas, para no dejarse sorprender por el equipo local, ante la vigilancia constante de los jugadores de la Unión Manilva CF. no pudieron evitar los dos balones que dieron en el larguero en los minutos 23 y 34. 

Los pupilos de Ángel Parla. también tuvieron su ocasión clara de gol por medio de Carenote, que recibió un balón libre de marca, teniendo tiempo para tomar otra decisión, se precipitó y remató a media vuelta pero sin darle una dirección hacia los extremos de la portería para evitar al portero local, estropeando una gran ocasión cuando ya se cantaba el gol.
Prácticamente en el primer tiempo hubo pocas ocasiones de gol, las defensas fueron superiores a las delanteras. 

El segundo tiempo se inició con las mimas características, sin un claro dominador del encuentro, con mucha vigilancia en el centro del campo, la presión de los puntos en juegos y su necesidad de tenerlo tenía a los dos equipos engarrotados, el gol sólo podía llegar a balón parado o en fallo de las defensas, como así ocurrió, una falta lateral sacada por un jugador del Yunquera, al segundo palo con fallo estrepitoso de todo el sistema defensivo de los jugadores de la Unión Manilva CF. el delantero del Yunquera bien situado y libre de marca lo aprovecha para meter el 1 a 0 y poner en ventaja en el marcador al equipo local.

Una Unión Manilva CF, encorajinada da un pasito hacia adelante y se vuelca en la portería del equipo local, intentado igualar el encuentro, después de este esfuerzo y de este trabajo, consiguen crear una ocasión clara de gol en el minuto 89, por medio de Aisko, remata de cabeza un buen centro, pero no encuentra portería.

Este resultado le complica la vida a la Unión Manilva CF. pero el Jueves a las 8,30 horas, en el Municipal de las Viñas hay que ganar, para seguir luchando para salvar la categoría.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top