TRENDING

martes, 21 de abril de 2015

LA UNIÓN SACA ADELANTE LA FINAL QUE TENIA PENDIENTE CON EL CD.CAMPILLO



SEGUNDA REGIONAL SENIOR

Encuentro
Unión Manilva CF-2 CD. Campillo -1


Los pupilos de Ángel Pala, dan el dos de pecho y le ganan al CD. Campillo, estos tres puntos conseguidos, sacan a la Unión Manilva CF. del descenso automático.


El partido se presentó como se esperaba, a dos equipos necesitados de ganar y quedarse con los tres puntos en juego. El partido fue muy disputado, por la circunstancia que rodeaba a este encuentro, los equipos se jugaban mucho, más el local la Unión Manilva CF. 

Los jugadores de la Unión Manilva CF, salieron al encuentro muy enchufados, ante la presión y la tensión que tenían, enfrente un equipo veterano muy sólido sabiendo lo que se jugaban en este encuentro también, no vinieron a regalar nada, todo lo contrario a ver que es lo que podían pescar.

En el minuto 17 se empezó aclarar el horizonte a la Unión Manilva CF. la defensa del CD. Campillo, hacen un penalti sobre Alejandro, que el mismo jugador toma la responsabilidad de tirarlo y transformarlo en el primer gol de la Unión Manilva CF. (20 goles en la presente temporada).

El gol le dio tranquilidad en su juego a los pupilos de Ángel Parla y empezaron a mejorar el medio del campo y a tocar mucho mejor el balón, el equipo de Manilva funcionaba muy bien, Cristían habilidoso donde los haya, con su juego el carril de su banda, daba la sensación que era la parte mas flojita del CD. Campillo, y Cristian lo estaba aprovechando muy bien para hacerles mucho daño, y que le tuvieran una atención especial por los jugadores visitantes, esta situación la aprovechó Dani, que debutaba en este encuentro con la Unión Manilva CF., para fabricarse una ocasión de gol en el minuto 26, con la ayuda del portero visitante, con un tiro no muy fuerte de Dani, que no supo atajarlo, se le introdujo en su portería el esférico, estableciendo el 2-0 a favor de la Unión Manilva CF.

Sólo tres minutos más tarde el medio centro del equipo visitante, pegó un tiro cruzado, que el portero local no pudo retener, despejando el balón, el despeje cogió a la defensa local mal colocada, llegándole el balón a un compañero, al más listo de la clase que de tiro directo cruzado establece el 2-1 en el marcador, el CD. Campillo se vuelve a meter en el partido, preocupación en las grada, la veterania de la Unión Manilva CF, consiguen llegar al final del primer tiempo con el 2-1.

Ante el marcador tan ajustado, el míster Ángel Parla en el descanso da nuevas instrucciones a sus jugadores para el segundo tiempo, primero, asegurando el sistema defensivo aún más, tenían que cerrar mejor los huecos y las entradas por banda de los jugadores visitantes y les deja claro a sus jugadores que hay que ir por el tercer gol. El equipo lo refresca introduciendo en el césped con Diego Centeno, Benji y Yuliank, que sube la presión y la intensidad, sobre los jugadores visitantes y le meten un punto más al juego. el trabajo hace que el CD. Campillo, que den un pasito hacia atrás y sus llegadas a a portería de Ivan fueran ya mas esporádicas, en esta segunda parto sólo hay que destacar una gran parada del debutante Ivan a bocajarro de un jugador visitante, que la resolvió sin ningún problema evitando el empate del CD. Campillo.

Hay que hacer un apartado especial para Óscar, hizo un gran trabajo, no paro en todo el encuentro de repartir juego, de correr en defensa y de darle salida a sus compañeros.

Cristian ha realizado un buen partido, importante su juego para la Unión Manilva CF., en los partidos tan trascendentales que les quedan por jugar, para salva al equipo de Manilva del descenso de categoría.
UNIÓN MANILVA CF.
                                           COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"








COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top