TRENDING

martes, 14 de abril de 2015

LA UNIÓN MANILVA SACA SU PARTIDO HACIA ADELANTE, SUMA TRES PUNTOS MUY IMPORTANTE.

Campo Municipal de las Viñas

SEGUNDA REGIONAL SENIOR
Jornada 27
Unión Manilva CF-4 Archidona Atlético 2


Ángel Parla el míster de la Unión Manilva CF,  sigue ganando los encuentros gracias a la mezcla entre veteranos y de juveniles, gracias al interés que tienen de sacar a la Unión Manilva CF. de la zona de descenso, está formando un plantel de verdadera entidad para el futuro.

A pesar de las circunstancia adversa que viene sufriendo la Unión Manilva CF, con la enfermería cargada de lesionados, por asunto del trabajo y después del parón ligero por las fiestas de Semana Santa, Ángel Parla prácticamente no ha podido entrenar con el equipo completo, para afrontar el partido con todas las garantías física contra el Archidona Atlético.

El míster de la Unión Manilva, ha tenido que sacar un plantel de jugadores compuesto por veteranos y juveniles, el equipo físicamente no estaban para mucha floritura, pero si tenía la garantía que iban a dar el dos de pecho por ganar el partido.

El encuentro se ha caracterizado por las grandes imprecisiones de ambos partidos, mas el equipo de Manilva, que con las pérdidas constantemente metían al contrario en el partido, aún así la Unión Manilva fue el primero en abril el marcador, un saque de banda, que sacó Angelo al primer palo, la peina David Floria y de chilena libre de marca Alejandro marca, adelantando a la Uníon Manilva CF. en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, en el minuto 56, un desajuste en el medio del campo con la perdida del balón por parte de la Unión Manilva CF., que la aprovecha un contrario para igualar el encuentro, los manilveños reciben el gol y lo notan en su juego, no terminan de coger ritmo y tampoco manejar bien el centro del campo, el contrario el Archidona Atlético tampoco está muy fino, pero aprovecharon muy bien las ocasiones que crearon, una falta al borde del área local, que el Sr. colegiado de turno pitó contra los locales, éste saca a tarjeta para amonestar al jugador infractor, momento que el jugador visitante, más listo que el hambre, tira y lo convierte en el segundo gol visitante 1-2, el Sr. colegiado lo da por valido y sube al marcador.

Cuando peor le pintaba las cosas a los pupilos de Ángel Parla, aparece el de siempre Carenote, que aprovecha un balón largo hacia el área visitante y vuelve a batir al meta visitante colocando el 2-2 en el marcador.

Tres minutos más tarde coge un balón Carenote aproximadamente a 30 metros de la portería visitante de espalda hace un control orientado y de volea mete un gran gol por la escuadra, la Unión Manilva se vuelve a adelantar en el marcador 3-2.

El el minuto 82 Yuliano (Juvenil de 1 año) en una jugada individual en el área visitante, sólo puede ser parado con una falta, que el Sr. Colegiado sanciona cómo penalti, tirando el penalti Carenote y consiguiendo el 4 gol de la Unión Manilva CF. 4-2.

Minuto 89, nueva pérdida de balón por los locales, que el Archidona Atlético lo aprovecha para meter el tercer gol de su cosecha.

Destacar aunque el juego no ha sido vistoso ni brillante, pero si ha sido un encuentro muy disputado y con muchas variaciones en el marcador. 

El míster Ángel Parla, quiere destacar la gran actuación del goleador del partido Carenote con su 4 goles. Aunque el equipo de la Unión Manilva CF., haya ganado todavía siguen dentro de la zona de descenso, pero lo que está dejando claro, esta plantilla, que están dando el dos de pecho para dejar al finalizar esta temporada a la Unión Manilva CF, en la actual categoría.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top