TRENDING

viernes, 10 de abril de 2015

LA UNIÓN MANILVA RECIBE ESTE FIN DE SEMANA AL ARCHIDONA ATLÉTICO

CAMPO MUNICIPAL DE LAS VIÑAS
SEGUNDA REGIONAL SENIOR
Jornada 27
Unión Manilva CF.-Archidona Atlético CF.


La Unión Manilva, tiene este próximo fin de semana un encuentro bastante complicado, su míster Ángel Parla espera que sus jugadores lo saquen adelante.


Nueva final para la Unión Manilva CF., en su campo, esta vez ante el Archidona Atlético, que viene situado en la posición 11 de la tabla clasificatoria, con 33 puntos y con 52 goles en contra y 37 goles a favor, uno de los equipos más goleado de la categoría, circunstancia que los pupilos de Ángel Parla la deberán de aprovechar para mejorar su situación en la tabla. El Archidona Atlético su delantera es poco realizadora sólo tienen 37 goles a su favor, hecho que deberá satisfacer a la plantilla manilveña.

Todos esto datos los tendrá que tener en cuenta el míster Ángel Parla a la hora de confeccionar el equipo  que pondrá en el césped del Municipal de Las Viñas, el próximo fin de semana.


A pesar de las bajas que tiene la Unión Manilva CF, el equipo ha mantenido una buena trayectoria, los cambios han mantenido el nivel del equipo, y se observa unas mejoras en el equipo en estas últimas jornadas jugadas, que dan mucha confianza a que el equipo en breve pueda abandonar las últimas posiciones de la clasificación y salvar la categoría. La Unión Manilva CF. ha obtenido 4 puntos de los 6 en juego.

El míster de la Unión Manilva CF, Ángel Parla, tiene que echarle nuevamente mano a los juveniles, los cuales le están dando un gran resultado hasta el día de la fecha, las bajas que cuenta Ángel Parla para este encuentro, son la de Cerezo, Cristían, Jairo y Maxi por sanción y la de Edu por lesión. No por ello Ángel Parla podrá presentar un buen equipo que dé buena cuenta del Archidona Atlético


Ángel Parla, espera que este encuentro sea intenso, muy competido y bonito de presenciar por la afición, La Unión Manilva CF. espera que sus seguidores llenen el Municipal de la Viñas, que les animen y les lleven en volandas para conseguir un buen resultado, para salir de las últimas posiciones de la clasificación.


El encuentro se celebrará en el Municipal de las Viñas, el próximo Sabado día 11 a partir de las 17,00h. (5 de la tarde) 


UNIÓN MANILVA CF
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top