TRENDING

miércoles, 29 de abril de 2015

LA UNIÓN MANILVA ADELANTA EL PARTIDO DE LA JORNADA 30, PARA MAÑANA JUEVES

UNIÓN MANILVA CF.
UNIÓN MANILVA CF.
SEGUNDA REGIONAL SENIOR
Jornada 30
UNIÓN MANILVA CF - VILLANUEVA DEL ROSARIO CF.


La Unión Manilva CF., adelanta su encuentro de la jornada 30 con el Villanueva del Rosario CF, para mañana Jueves día 30. El míster de la Unión Manilva CF.Ángel Parla ante las numerosas bajas que se le presenta para este encuentro, tendrá que echarle mano a los juveniles para confeccionar un equipo con garantía.

Las bajas son todas ellas bastantes importantes para el sistema que emplea el míster, Cerezo, Angelo, Alejandro, Romero, Diego Centeno, Edu, Gorka y Nacho que vuelve otra vez a la enfermería.

Los pupilos de Ángel Parla no pueden fallar a partir de ahora, todos los encuentros que les quedan por jugar son verdaderas finales, el próximo equipo que visita el Campo Municipal de las Viña, el Villanueva del Rosario CF, equipo que viene situado en la ante penúltima plaza en la clasificación con 27 puntos, cincos puntos menos que la Unión Manilva CF. que tiene 32, si consiguen ganar y les acompañan los resultados de los otros equipos que están en la misma situación que los manilveños, los pupilos de Ángel Parla pueden verse fuera de la zona del descenso automático.

El encuentro se presenta disputado y entretenido para ambas aficiones, por lo que se juegan ambos equipos, en el terreno de juego.

La afición de Manilva, mañana deberán estar presente en gran número en el campo municipal para llevar en volandas a la Unión Manilva CF, a ganar el encuentro.

El horario designado para mañana Jueves día 30, a partir de los 20,30 h, (ocho y media de la tarde) en el Campo Municipal de las Viñas.
CAMPO MUNICIPAL DE LAS VIÑAS.COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top