TRENDING

lunes, 23 de marzo de 2015

LA UNIÓN MANILVA SE TRAE UN PUNTO DE SU VISITA A MARBELLA




  SEGUNDA REGIONAL SENIOR
Jornada 26
ATLÉTICO DE MARBELLA 2 UNIÓN MANILVA CF, 2
                                         

                            

La Unión Manilva CF., se acerca a la salvación de la categoría, reparto de puntos en el Luis Teruel Aguilar, ante el Atlético de Marbella. 

Buen resultado de la Unión Manilva CF, en su visita a Marbella, después de las bajas que tenía Ángel Parlas en el equipo, tuvo que confeccionar un equipo con juveniles, éstos jugaron muy bien y dejaron el pabellón bastante alto en el Luis Teruel Aguilar.

La Unión Manilva CF., en ningún momento le perdió la cara al encuentro, jugó con mucha intensidad, haciendo una buena presión sobre el equipo contrario.

Los pupilos de Ángel Parla, hacen un buen trabajo y consiguen un buen empate a 2.

Partido muy disputado por ambas partes. El comienzo por ser el equipo local, se colocó mejor en el campo y dio sensación de comenzar mejor el encuentro, en el minuto 7, un buen centro de un jugador local a espalda del central y lateral izquierdo de la Unión Manilva CF., lo aprovechó muy bien el delantero local, qué golpeó magistralmente desde el pico del borde del área y lo cruza colocando el balón por la misma escuadra, cogiendo a Carlos portero de la Unión Manilva CF., fuera de los tres palos, un poco adelantado.

Después del susto los pupilos de Ángel Parla, en vez de venirse a bajo, empezaron a sentirse cómodo en el césped del Luis Teruel, el dominio se vuelve alterno, ninguno de los dos equipos consigue imponerse al otro, el equipo local parece que en algunos lances del encuentro maneja mejor el balón, pero los manilveños siguen dando la cara.

La Unión Manilva CF, parece que están notando las bajas de  tres puntales Diego, Óscar y Maxi, pero el equipo sigue trabajando muy bien e intentando adueñarse del medio del campo, la briega en el medio del campo hace que un jugador local realice una falta a un jugador de Manilva. Esta falta bien sacada al área local produce un rechace defectuoso de un defensa local, que se queda corto y el mas listo de la clase libre de marca Carenote se fabrica una media vaselina de tijera, que se cuela en la portería local, colocando las tablas en el marcador 1-1.

Después del empate el míster Ángel Parla, saca del campo a Andrés y mete en el campo a Antonio Centeno, para tener mas fuerza y profundidad por la banda derecha, también hace entrar a Alejandro, adelantando de posición Aisko, para reforzar la zona ancha, ya que Rubén estaba tocado.

El partido a partir de estos instante se vuelve a equilibrar, pero en una descoordinación defensiva de la Unión Manilva CF, el equipo local se adelanta y marca el 2-1, retirándose los dos equipos a los vestuarios, con los tres puntos en el bando local.

En el segundo tiempo Nacho y David Floria, se echan el equipo a las espaldas, empieza a trabajar en el medio del campo y se hacen dueño del control y del balón, gracias a este gran trabajo, la defensa local ceden un saque de esquina, que fue muy bien sacado por el jugador manilveño, recogiendo el rechace nuevamente Carenote y establece el empate a 2 goles. Carenote marca los 2 goles para la Unión Manilva CF., y pone las tablas en el marcador.

Tras el nuevo empate el encuentro se vuelve de ida y vuelta, donde la Unión Manilva CF., en el minuto 89 tiene la ocasión de oro, a través de Alejandro que por pura mala suerte no mete el balón entre los tres palos de la portería local.

Ángel Parla destaca de su equipo la voluntad, el trabajo y la moral de su equipo, que tras ir dos veces por detrás en el marcador, no dieron su brazo a torcer, trabajaron para aferrarse a la salvación del equipo, con lucha y entrega. Destacar a Antonio Cerezo que después de un fuerte golpe con jugador local, tiene que jugar con una brecha en la cabeza, se tuvo que poner una venda para poder continuar en el césped, siguió dentro del césped ayudando a sus compañeros aportando su veterania, el contrario que tuvo el golpe con él, tuvo que ser retirado con una fractura en la nariz, el míster Ángel Parla y la Unión Manilva CF, le desean una pronta recuperación y que esté pronto en los terrenos de juegos.

Lo más negativo ante el Atlético de Marbella la expulsión de Cerezo, que se perderá el partido del próximo fin de semana en Manilva.

Al final un buen punto conseguido, lo mas justo por el trabajo que desplegaron  ambos equipos en el terreno de juego, pero la ocasión tan clara fabricada por Alejandro en el minuto 89, deja a la Unión Manilva CF. con mal sabor de boca.














COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top