TRENDING

martes, 17 de marzo de 2015

LA UNIÓN MANILVA SACA SU PARTIDO ADELANTE Y SE ACERCA MÁS A LA SALVACIÓN

Estadio Municipal de las Viñas
SEGUNDA REGIONAL SENIOR
Jornada 25

UNIÓN MANILVA CF. -1 CD.TRABUCO - 0


Tres puntos conseguidos por la Unión Manilva CF., ante CD el Trabaco, que alivian su situación y coloca a los pupilos de Ángel Parla, a un punto de la zona de la salvación.


El comienzo de la Unión Manilva CF., bastante bueno, tuvo su primera ocasión a los 30 segundos del inicio del encuentro, mediante Antonio Cerezo, que no la pudo materializar por verdadera mala suerte.

En los primeros compases del encuentro normalmente el juego es alternativo. El equipo visitante gracias al buen trabajo de presión en la zona central de los pupilos de Ángel Parla, tienen que cambiar su estrategia, tienen que utilizar el juego directo, para llegar antes a la zona defensiva de la Unión Manilva CF., al carecer de juego en el centro del campo el CD Trabuco, no pueden crear verdaderas ocasiones de gol ante el meta local.

Los jugadores manilveños., por la forma de maniobrar en el césped se podía descubrir que estaban jugando nerviosos y acelerados, se notaba que los puntos que había en juego eran muy importante para el futuro del club en la presente liga.

En el segundo tiempo el míster de la Unión Manilva CF., Ángel Parla, tuvo que tomar medida para cambiar el curso del encuentro, teniendo que hacer cambio para darle más músculos al centro del campo local, cambiando a Nacho de ubicación, colocándolo en el medio del campo y al juvenil Aisko, lo colocó en el centro de la defensa acompañando a Ángelo, la sorpresa para los asistente al encuentro es que el juvenil Aisko, por su desparpajo en el juego,  y en la forma de situase en el centro de la defensa, parecía que llevaba jugando toda la temporada con la Unión Manilva CF. y con sus nuevos compañeros (Aisko es de segundo año de juvenil).

Con estas modificaciones el equipo de Ángel Parla, empieza a mejorar y a cogerle el ritmo al encuentro, a aproximarse a las inmediaciones de la defensa del equipo visitante y a crear ocasiones de gol, la mas clara la que se fabricó Alejandro, que remató de vaselina saliendo el balón rosando el poste.

El encuentro seguía muy igualado, el dominio era alterno, la presión en el centro del campo que ejercían ambos equipos era asfixiante, pero los locales se jugaban más que los visitantes, la motivación de los pupilos de Ángel Parla era diferente a la del CD. Trabuco, sacaron fuerzas de donde no la tenían, el pundonor y las ganas de sacar el encuentro adelante les hacían ir con fe y con fuerza al balón, no querían dejarse sorprender y pusieron todo los medios para ello.

En el minuto 82, una falta cometida por un defensa del CD. Trabuco en el lateral del área grande, bien sacada pego en el larguero, el balón se quedo muerto en el área y Ángelo libre de marca, siendo el más listo de la clase, aprovecha el rechace, rematándolo de cabeza, colocando a la Unión Manilva CF., por delante en el marcador 1-0.

Después de su gol el equipo manilveño, tiró de veteranía, experiencia  y de trabajo, consiguiendo mantener el 1-0, hasta el final del encuentro.

Él míster Ángel Parla, destaca el gran trabajo realizado por su equipo y las ganas que tienen sus jugadores en sacar al equipo de la zona de descenso y salvar la categoría.

También hay que destacar la lesión sufrida por el jugador local Alejandro Romero, que tuvo que ser trasladado al Hospital Costa del Sol, para hacerle las correspondientes pruebas medicas para investigar como se encuentra después de un traumatismo craneoencefálica. Gracias a Dios que todas las pruebas que le hicieron salieron negativas y ya se encuentra dentro del equipo y entrenando.

Jugadores destacados en el encuentro Ángelo y Aisko.  


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top