TRENDING

jueves, 19 de marzo de 2015

LA UNIÓN MANILVA VIAJA ESTE FIN DE SEMANA A MARBELLA



SEGUNDA REGIONAL SENIOR
Jornada 26
UNIÓN MANILVA CF-ATLÉTICO MARBELLA.







La Unión Manilva CF., viaja esta semana a la bonita ciudad de Marbella, para enfrentarse al Atlético de Marbella. Interesante encuentro para los manilveño para despegar y seguir sumando de tres en tres.

Ángel Parla deberá confeccionar un nuevo once con garantía, para presentarlo en el campo de fútbol del Atlético de Marbella. Las bajas que tiene Ángel Parla para este próximo partido son muy importantes para su sistema, ésta vez los ausentes son, Óscar, Maxi, Diego Centeno, Jairo y Eduardo, pero el míster sabe que los que ponga en su lugar en el césped intentaran hacerlo también como los ausentes.

Este próximo fin de semana la Unión Manilva CF, tiene un rival enfrente para poder seguir sumando de tres en tres, el Atlético de Marbella se encuentra en la posición 11 con 32 puntos, un rival accesible para la Unión Manilva CF, que haciendo un partido serio en defensa se pueden traer los tres puntos para Manilva.

Ángel Parla deberá de inculcar a sus jugadores que desde el primer minutos de juego deberán de estar con los cincos sentidos en el césped, tienen que tener muy claro el equipo de Manilva que en este encuentro se está jugado mucho para el final de la liga.

El equipo Las Lagunas se encuentra situado en la posición 14, con 26 puntos, un puntos más que la Unión Manilva CF. y recibe en su casa al Atlético Estación que está en la posición 7º de la clasificación, aquí puede salta la sorpresa, y la Unión Manilva CF., sí  consigue ganar en su visita a Marbella, puede salir de la zona de descenso automático.

La afición de Manilva deberá de acompañar en masa al equipo a este cercano desplazamiento, por el momento deportivo que está atravesando su Unión Manilva CF.

El horario designado para este encuentro es para el Domingo día 22, a partir de las 17hora (5 de la tarde)

                                    UNIÓN MANILVA CF.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top