TRENDING

lunes, 9 de marzo de 2015

LA UNIÓN MANILVA CF. PIERDE EN SU SALIDA, EN CASA DEL LIDER



SEGUNDA REGIONAL SENIOR
Jornada 24
MALAKA CF 4 - UNIÓN MANILVA CF 1.













La Unión Manilva CF., sigue peleando por salir de la parte de abajo, a pesar de que su míster Ángel Parla tiene muchos problemas para confeccionar un once inicial con garantías.

La Unión Manilva CF., sigue sufriendo de lo lindo en sus salidas, por no poder confeccionar Ángel Parla un equipo con garantía, este fin de semana otra derrota con goleada ante el líder del grupo, el equipo de casa fue en todas las fases del juego muy superior a la Unión Manilva CF., los manilveños aunque lo intentaron, no pudieron poner en aprieto el juego desplegado por la AD. Malaka CF. en su campo.

Los equipos que acompañan a la Unión Manilva CF, en la parte baja de la clasificación están ayudando al equipo de Manilva a mantenerse cerca de ellos.

Las Lagunas CF., pierde en casa con el Benalgalbón CF., por 0-2, el duelo por la parte de abajo entre los equipos el Álora CF y el Villanueva del Rosario se resuelve a favor del equipo visitante el Villanueva del Rosario por 1-2, evitando que el Álora si hubiera ganado se podría distanciar de la Unión Manilva CF, a 6 puntos.

Otro de los equipos que se puede meter en el foso el Torreño CF., qué esta semana ha perdido en casa con el Casabermeja por 0-2.

La Unión Manilva CF., si quieren salir de la zona de descenso a partir de ahora deberán hacer de su campo un fortín, hay que ir sumando de tres en tres y sacar puntos fuera de casa

Tremenda papeleta tiene para resolver el míster Ángel Parla, para poder sacar al equipo de Manilva de la zona de descenso, la afición cuenta con él y con el equipo para superar esta mala racha.
                                           UNIÓN MANILVA CF.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top