TRENDING

jueves, 12 de marzo de 2015

LA UNIÓN MANILVA CF. RECIBE AL CD. TRABUCO ESTE PRÖXIMO FIN DE SEMANA.



SEGUNDA REGIONAL SENIOR
Jornada 25
UNIÓN MANILVA CF-CD. TRABUCO


Interesante partido en el Municipal de las Viñas para los pupilos de Ángel Parla, tendrán que estar muy espabilados para sacar el encuentro adelante.

La afición de Manilva espera que este fin de semana, la Unión Manilva CF, cambie su estrategia y empiecen a escalar puesto nuevamente, y sobre todo que este encuentro lo puedan sacar adelante, difícil lo tienen los pupilos de Ángel Parla ya que el CD. Trabuco, vienen muy bien situado en la tabla clasificatoria, están situado en la zona tranquila con 33 puntos, vienen a Manilva sin ninguna presión, sólo con la consigna que les de su míster, hacer un buen partido y llevarse algunos de los puntos en juego.

Por contra Ángel Parla, se tiene que comer el coco porqué sigue teniendo problemas para poner en el césped su once ideal, no puede contar con Maxi y Jairo por sanción, con Diego Centeno por lesión.

Se espera que Andrés vaya evolucionando bien, se recupere y se reincorpore a los entrenamientos con los demás compañeros los antes posible. Tenemos una buena noticia en esta redacción, que en la Unión Manilva CF., hay una nueva incorporación se trata del jugador Alejandro, que llega muy ilusionado con ganas de ayudar al equipo.

Suerte a la Unión Manilva CF., para este fin de semana. Pedirle a la afición que hay que estar en las duras y en las maduras, que asistan en masa al Municipal de las Viñas, para darle calor y apoyo a sus jugadores.

El horario designado para el encuentro, es el Sábado día 14 a partir de las 16,30 h.  (Cuatro y media de la tarde)
                                    UNIÓN MANILVA CF.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top