TRENDING

miércoles, 25 de febrero de 2015

LA UNIÓN MANILVA NO ESCAPA BIEN EN SU VISITA A ÁLORA




SEGUNDA REGIONAL SENIOR
Jornada 22
ÁLORA CF., 5 - UNIÓN MANILVA CF. 1


La Unión Manilva CF., no escapa bien en Álora, pierde una gran ocasión para salir de la zona descenso.



El Álora CF, sorprende en su campo a la Unión Manilva CF., el equipo de Manilva desaprovecha una gran oportunidad de puntuar ante un equipo como el Álora CF., que juega en su misma liga, "evitár el descenso de categoría".

Aunque en este encuentro, el inicio de la Unión Manilva CF., fue bastante bueno, empezó adelantándose en el marcador en el minuto 7 a través del Juvenil Yuliano que aprovechó la ocasión que se le presentó y adelantó a la Unión Manilva CF. éste jugador celebró su gol a lo CR7, parece ser que esta celebración no le gusto a los aficionados locales que se encontraban en la grada, que se lo reprocharon al juvenil con poca deportividad.


El encuentro se siguió jugando sin mas alteraciones, en el minuto 37 el Álora CF, consiguió el empate el 1-1. En ese momento la grada empezó a insultar a los jugadores visitantes, en especial a los juveniles de la Unión Manilva CF.,  sin venir a cuento, sus compañeros empezaron a defender a sus juveniles, recriminando a la grada los insultos que le hacían. 

A raíz de esos momentos empezaron a tomarla y a insultar a todos los jugadores de la Unión Manilva CF., cuando iban los jugadores visitante en dirección a los vestuarios, con nombre incluidos de los jugadores manilveños, Carenote, salió defendiendo a sus compañeros, que por celebrar un gol, no tenían porque ser insultado ningún compañero suyo.

En el descanso por parte de la Directiva de la Unión Manilva CF, se le solicitó al Sr. Colegiado, que para poder continuar con el encuentro debería de estar presente la Guardia Civil en el campo, para poder calmar a la afición y para que no peligrara la integridad física de ningún jugador de Manilva. La pareja de la Guardia Civil hizo acto de presencia en el Campo Nuestra Sra. de las Flores.

El encuentro se empezó a jugar con la presencia de la Guardia Civil en el campo, los insultos seguían desde la grada contra los jugadores de la Unión Manilva.

En un mano a mano de Cerezo con el portero local, que no lo pudo transformar en gol y adelantar a la Unión Manilva, la contra de esta jugada por parte de los jugadores del Álora CF, en una mala situación de los centrales visitantes, permitió que el Álora CF, se adelantara en el marcador por 2-1.

En la jugada siguiente en el saque de centro del gol, un robo del balón por parte de un jugador local, permite que el Álora CF. vuelva a distanciarse en el marcador con un claro 3-1, este nuevo gol hace que la grada se venga arriba.

 La grada no paraba de insultar a los jugadores de la Unión Manilva CF., ante esta situación los jugadores de Manilva, perdieron la situación y la concentración en el juego, en este estado recibieron dos goles más del Álora CF.,  el marcador ya estaba en un claro 5-1, el equipo local se replegó a su campo, para tapar huecos, para que la Unión Manilva CF, no volviera a marcar y se pudiera meter nuevamente en el partido.

En una jugada fortuita un jugador de la Unión Manilva CF, dio una patada a un jugador local, esta acción fue repelida por otro compañero del Álora CF., y respondida también por un jugador visitante, se volvió a formar otra tangana entre jugadores de ambos equipo, cada uno con sus intenciones, uno para quitar y el otro para incendiar más la trifulca, y seguir con la tangana,  hasta personas de la grada participaron en ella. 

Después de estos incidentes el juego estuvo parado durante mucho tiempo, La Unión Manilva y el Sr. colegido ambos tomaron la decisión de iniciar el encuentro nuevamente y acabarlo lo antes posible, por la mala predisposición que había en el campo y en la gradas. Un minuto más tarde de iniciarse el encuentro el Sr. Colegiado lo dio por terminado.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top