TRENDING

martes, 17 de febrero de 2015

LA UNIÓN MANILVA HACE UN GRAN PARTIDO Y VENCE AL ADFB TORREÑO



2ª REGIONAL ANDALUZA
Jornada 21
UNIÓN MANILVA CF- 5 ADFB TORREÑO 0


La Unión Manilva CF., golea al ADFB Torreño en el Municipal de las Viñas. Un Cerezo en estrella estelar, marcó cuatro de los cinco goles que marco la Unión Manilva CF.

Gran Partido de la Unión Manilva CF, que dominó el encuentro de principio a fin, con una Unión Manilva CF., mermada en su equipo titular que tenía dos bajas importantes, estas bajas fueron ocupadas por dos juveniles de la cantera en el once inicial, que cumplieron a la perfección el trabajo encomendado por Ángel Parla.

La Unión Manilva CF, comenzó el encuentro bien, metiendo mucha intensidad y mucha presión en el medio del campo, gracias a ese trabajo fabricaron numerosas ocasiones de gol. Cerezo falló una gran ocasión que tuvo muy clara, en esta pudo  adelantar a la Unión Manilva CF., en el marcador por primera vez.

Ángel Parla ante esta ocasión fallida, se esperaba lo peor, pero el equipo le demostró todo lo contrario, la reacción del equipo fue muy buena, realizaron un gran esfuerzo físico, gracias a este trabajo de presión llegó la primera ocasión de gol que fue aprovechada por Cerezo, esta ocasión de gol viene a través de una falta sacada por Nacho, que Cerezo libre de marca, y como lo hace los grande delantero del mundo, marcando los tiempos en el aire, elevándose sobre la defensa contraria marca el primer gol de la Unión Manilva CF.

El segundo gol de la Unión Manilva CF., viene después de una gran jugada, Cerezo, aprovecha un balón largo de un compañero a la espalda de la defensa del Torreño, batiendo al meta visitante colocando el segundo de la Unión Manilva CF., 

El segundo tiempo comienza con el gol del Torreño, en un despiste de la defensa local, el Torreño pone el marcador en un ajustado 2-1, metiéndose en el encuentro nuevamente. Este gol cae cómo un jarro de agua fría entre los pupilos de Ángel Parla, el míster se pone en lo peor, pero la reacción de sus jugadores no se hace esperar, le metieron más ritmo al encuentro e intensidad al fútbol, este buen trabajo del conjunto les hizo fabricar otra nueva ocasión de gol por parte de Óscar, que aprovechó un buen zapatazo que pegó desde 35 metros de distancia, que sorprendió al portero visitante colocando el tercer gol de la Unión Manilva CF

Los pupilos de Angel Parla, vuelven a encarrilar el encuentro, siguen tratando bien el balón, transmitiendo tranquilidad a la afición y la complicidad de que tenían el encuentro controlado, seguían fabricando jugadas de peligro ante la portería visitante, no tardando mucho tiempo en llegar el cuarto gol de la Unión Manilva CF., balón largo que le envían al mas listo de la clase a Cerezo que lo consigue cazar y lo transforma en el cuarto gol de la Unión Manilva CF.,

El quinto gol, no tardaría en llegar con un Torreño totalmente roto, viendo que la Unión Manilva le había pasado por encima, el quinto gol también fue obra de la estrella del encuentro Cerezo, otro balón al hueco que lo aprovecha sorprendiendo nuevamente al portero visitante.

Buen partido realizado por Cerezo, haciendo ver que su presencia en el césped para la Unión Manilva CF., es muy necesaria, le da al equipo un plus de mas de calidad. Gran partido realizado por la Unión Manilva CF., que ha sido muy superior al Torreño, los pupilos de Ángel Parla, han realizado un encuentro serio y muy intenso.

Jugando así ya mismo se saldrá de la zona de descenso.

Enhorabuena a la Unión Manilva.
UNIÓN MANILVA CF
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top