TRENDING

jueves, 26 de febrero de 2015

CON UN EMPATE ACABA EL PARTIDO ADELANTADO DE LA UNIÓN MANILVA CF.

CAMPO MUNICIPAL DE LAS VIÑAS DE MANILVA
SEGUNDA REGIONAL SENIOR

Jornada 23

Unión Manilva CF. 2-Peña Los Compadres 2


La Unión Manilva CF, consiguió un punto de los tres en litigio, gracias a la actuación de su portero Carlos Carenote al parar un penalti en los últimos minutos del encuentro.

Un encuentro bien jugado por ambos equipos, los jugadores que estuvieron en el césped del municipal de la Viñas de Manilva, actuaron dentro una exquisita deportividad.

La Unión Manilva CF., salió realizando una buena presión sobre el contrario, gracias a ello consiguió adelantarse en el marcador por medio de su jugador Alex Carenote, mediante una buena chilena, el 1-0 sube en el marcador.

La Peña los Compadres CF., ante esta nueva situación deben de echarse hacia adelante para nivelar el marcador, el juego se nivela en el medio del campo. La Peña los Compadres CF, crea su ocasión de gol, 20 minutos más tarde, consiguen igualar el encuentro, el marcador lo colocan con el 1-1, con este resultado se marchan los equipos a los vestuarios.

En el segundo tiempo los pupilos de Ángel Parla, vuelven ha tener otro revés, el equipo visitante vuelve a adelantarse nuevamente en el marcador, el 1-2 sube al marcador del Municipal de las Viñas de Manilva, la preocupación en el míster Angel Parla y en la grada se hace notar. 

La Unión Manilva Cf, no se vino abajo, siguieron trabajando y bien, gracias a este trabajo, Antonio Cerezo volvió a establecer nuevamente el empate, en el marcador, gracias a un gran gol de bolea, enganchando un gran zapatazo, colocando las tablas en el marcador 2-2.

Los sustos no se acababan aquí, para ponerse la cosa todavía mas fea el colegiado de turno pita un penalti en el área de la Unión Manilva CF, a falta de 5 minutos para terminar el encuentro, preocupación en la grada, ya veían que se iba nuevamente los tres puntos del Municipal de Las Viñas, el portero Carlos Carenote, tenía en sus manos conseguir un punto en este encuentro, se situó entre los tres palos esperando el golpeo del delantero encargado de tirar el penalti, la gran actuación de Carlos Carenote, que consiguió a través de una gran estirada hacerse un paradon, dejando un punto de los tres en juego en casa.

Punto muy importante para el final de la presente campaña. 

LA UNIÓN MANILVA CF.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top