TRENDING

viernes, 7 de noviembre de 2014

LA UNIÓN MANILVA VOLVIÓ A PERDER EN CASA



REGIONAL PREFERENTE

Jornada nº 9

UNIÓN MANILVA CF. 1 - ATLÉTICO DE MARBELLA 2


La Unión Manilva, no pudo conseguir los tres puntos en litigio, después de haber realizado un buen segundo tiempo, la experiencia del equipo marbellí lo impidió.

Primer tiempo del equipo visitante, su posición en la tabla se hacia notar en el medio del campo, teniendo el balón y ante esta situación el gol no podía tardar mucho en llegar, en los peores momentos del equipo local lo aprovechó Peter para meter el primer gol de su cosecha, el segundo gol un penalti bastante dudoso en el área de la Unión Manilva CF, que lo volvió a transformar Peter, colocando un marcador ya algo importante para que los locales pudieran remontar, los equipo se fueron al vestuario con los dos goles a favor del equipo marbelli.

La segunda parte se inició con una gran presión de la Unión Manilva CF., gracias a ese trabajo Centeno recogió un balón próxima al área marbellí y de tiro cruzado batió al meta visitante.

A partir de entonces el equipo marbellí empezó a sufrir, los manilveños empezaron a manejar el balón y el encuentro, los visitantes se dedicaron a defender su zona defensiva, tapándole todos los huecos a los delanteros manilveños, mal lo estaban pasando los visitantes, cuando vieron la luz al final del camino la expulsión del jugador local Angelo, los visitantes aprovecharon el tener un jugador más en el césped para disputarle el balón a lo locales y conseguir llegar al final del partido con los dos goles a uno a su favor. 

                                               Jornada 10

Este próximo fin de semana la Unión Manilva viaja a Archidona, a enfrentarse al Atlético Archidona, que se encuentra situado en la parte alta de la clasificación, ocupando la sexta plaza.
Suerte a la Unión Manilva CF, con trabajo, con los cincos sentidos en el césped y con mucho sacrificio, pueden salir de la situación que ocupan.
El encuentro dará comienzo a las 16,30 hora (4,30 horas)
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top