TRENDING

viernes, 17 de octubre de 2014

UNIÓN MANILVA CF.


REGIONAL PREFERENTE

Jornada nº 6

Peña los Compadres 1-Unión Manilva CF. 1

Reparto de punto, interesante punto conseguido por la Unión Manilva en su salida a Málaga, este pasado fin de semana.

Según nuestro informante, la Unión Manilva CF., se mereció algo más que un punto ante la Peña los Compadres, estuvo bien situada en el medio del campo, la presión se le hizo agobiante al equipo local, que nunca pudo manejar el balón a gusto, se encontró con una Unión Manilva CF, nueva, con mejor situación tactica y sabiendo a lo que juegan. El 1 a 1 un resultado justo, por lo que hicieron ambos equipos en el terreno de juego.

La Unión Manilva CF., sigue todavía en zona peligrosa, pero con la mejoría efectuada por la plantilla, muy pronto se saldrá de esa zona.


                                            Jornada 7

Esta semana aunque el equipo que viene a Manilva, es el AD. MALAKA CF, situado en la segunda posición, con 15 puntos en la tabla clasificatoria, es un buen escaparate para la Unión Manilva CF., para demostrar a su afición, que el punto conseguido no ha sido una suerte, sino que el trabajo que han realizado, ha permitido que el equipo maniobre mejor con el balón, tácticamente se colocan mejor, el sistema defensivo está funcionado y tienen un mejor ritmo de juego. 

El encuentro se ha señalado para el próximo Domingo, a partir de las 17,30h.  (5,30 h.) La afición tendrán que estar en gran cantidad para defender sus colores y animar a sus jugadores.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Unión Manilva
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top