TRENDING

miércoles, 11 de junio de 2014

EL DEPORTE EN MANILVA FUNCIONA: MONTAÑISMO

Montañismo

FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO


Enhorabuena a los deportistas vecinos de Manilva, a Rogelio Pascual y a Aarón Sabio, que han participado en los campeonatos organizados por la Federación Andaluza de Montañismo y han  conseguido subir a lo mas alto del cajón siendo los nuevos campeones de Andalucía de Escalada.

Lacompetición organizada por la Federación Andaluza de Montañismo, el Instituto Municipal del Ayuntamiento de Sevilla y el Club de Escalada de Sevilla. La cual se ha celebrado en el rocódromo del centro Deportivo Ifni, Conocido cómo Open de Sevilla de Bloque, con una  participación bastante amplia de aficionados que le gustan el montañismo y la escalada.

La participación de los deportista de Manilva excelente, tenemos que destacar el primer puesto conseguido por Rogelio Pascual en la categoría de veterano, por su esfuerzo y su gran competición se ha proclamado Campeón de Andalucía.

En la categoría infantil que fue bastante numerosa, el mejor de todo fue Aarón Sabio, que demostró que los pequeños vienen achuchando y que en Manilva la continuidad está asegurada.

También hay que destacar la tercera posición conseguida por Alex Santaella, en estos campeonatos.

Esta Red de Blogs, quiere felicitar a estos grandes deportista  de nuestra localidad Rogelio Pascual, Aarón Sabio y a Alex Santaella, queremos pedirles que sigan representando al deporte de Manilva, y que sigan dando ejemplo de esfuerzo y sacrificios a los que vienen por detrás. Para un mejor desarrollo  del mundo deportivo de nuestra juventud.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Montañismo
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top